Una mujer de 61 años de edad resulta herida tras volcar el coche que conducía

accidente ribadesella

Una persona ha resultado herida de consideración tras volcar el turismo que conducía en la A-8. Concretamnete, pasada la salida de El Carmen, en sentido Cantabria, en Ribadesella.

La herida, una mujer de 61 años de edad, presentaba un traumatismo craneoencefálico de pronóstico reservado. Fue trasladada por el equipo médico de la UVI-móvil de Arriondas al Hospital del Oriente. Hasta el lugar del accidente también se desplazó el equipo de atención primaria y la ambulancia de la zona.

accidente ribadesella

La afectada tuvo que ser excarcelada del interior del turismo por efectivos de Bomberos del Servicio de Emergencias del Principado de Asturias (SEPA). Los bomberos con base en el parque de Cangas de Onís evacuaron a la mujer inmovilizada, con collarín y férula de extricación espinal, por un lateral del turismo con ayuda de la tabla de rescate.

El Centro de Coordinación de Emergencias del 112 Asturias recibió el aviso a las 16.40 horas. En la llamada informaban de un turismo volcado con su ocupante en el interior.