Intoxicaciones etílicas y peleas en el cierre del carnaval de La bañeza

El carnaval de la Bañeza  cierra con un saldo de cuatro agresiones con varios heridos y cinco intoxicaciones etílicas la madrugada del lunes al martes del Carnaval. La alerta fue recibida en un primer momento por el Servicio de Emergencias del 112 de Castilla y León, que dio los avisos correspondientes.

 
Los afectados por intoxicación etílica fueron atendidos en un primer momento en el lugar de los hechos, y posteriormente evacuados en ambulancia al Complejo Asistencial Universitario de León .

Se registraron además cuatro las peleas  durante la noche. Alertada la Policía Local de la primera de ellas que se se produjo entorno a las 3.30 horas en la Plaza Mayor, se pedía la asistencia sanitaria para tres heridos, que presentaban contusiones de escasa gravedad por golpes resultando las tres personas heridas desplazadas al Hospital de León. 

Sobre las 4:00 horas fue necesaria una segunda intervención por  agresión a una persona en la calle Reloj, aunque no se precisó asistencia sanitaria.

Sobre las 4:30 se registró, otro incidente similar en la plaza Mayor.

Otro herido debido a una pelea que se produjo entorno  a las 5:30 horas, en la calle Doctor Briva Miravent, se saldó con otro traslado al Hospital de León.