Inicio Casa Real La princesa Leonor descubre la adicción de su madre la reina Letizia

La princesa Leonor descubre la adicción de su madre la reina Letizia

La princesa Leonor de Borbón

La princesa Leonor convive cada día con sus padres, pero la protección de Letizia no la dejaba ver la verdad. En este contexto, el diario Gol recoge las tres adicciones de la reina que cada vez más está molestando a la princesa Leonor.

Son múltiples las adicciones que se le han achacado a la reina. Pero hay una en concreto que comienza a verse en los eventos públicos y que a la princesa Leonor podría molestarle.

La princesa Leonor no puede tener movil

Hace unos meses salió a la luz el regalo que la princesa Leonor había pedido para su cumpleaños, un móvil.

Pero pese a las suplicas de la princesa, sus padres se negaron a darle ese regalo. Esto es debido a la peligrosidad que puede tener el uso de teléfonos y redes sociales a su corta edad. Aunque no ocurre los mismo con su madre, según el diario Gol, Letizia tiene una gran adicción al móvil.

La monarca tiene un celular personal que utiliza para mantener el contacto son sus amigos. El problema es que ha ido a utilizarlo en algunos momentos de lo más desafortunados.

Por ejemplo, el pasado 12 de octubre, mientras alidaba con la mano izquierda, escribía mensajes con la derecha. “¿Qué clase de reina saluda con la mano izquierda mientras usa el móvil con la derecha en el día de la Hispanidad?”, se preguntan en algunos medios.

Leonor contra su madre

Look asegura que la adolescente querría un Iphone X para poder hablar con sus amigas, curiosear sus redes sociales y, por qué no, compartir alguna imagen suya.

El deseo es típico de su edad, pero Letizia y Felipe estarían totalmente en contra. De hecho, se habrían negado a comprárselo. Pero pese a que no dejan a sus hijas utilizar le móvil, no quiere decir que ellos no lo usen constantemente. Pero, ¿por qué no educan con el ejemplo?