Inicio Internacional Atrapan a cinco ladrones de tiendas de autoservicio en León, uno de...

Atrapan a cinco ladrones de tiendas de autoservicio en León, uno de ellos estaría vinculado a 18 atracos

Policía municipal mexico

Por robos y daños a tres tiendas Oxxo, los detenidos fueron arrestados y a uno de ellos se le vincula como el responsable de al menos 18 asaltos a estas tiendas.

Lo anterior fue informado durante la presentación de resultados de la capacitación de la SSPL, donde el Secretario expuso que las intervenciones en las capturas fueron principalmente por elementos de Tránsito y policías.

“Era una banda que se tenía como objetivo, en la semana tuvimos una reunión con más de 13 cadenas de comercios de autoservicios y llegamos a varios acuerdos”, comentó el funcionario quien señaló que el apoyo tecnológico fue de gran importancia para la identificación y esclarecimiento de estos delitos.

“Responsablemente presentaron denuncia y esperaremos que esas personas no vuelvan a obtener la libertad”, comentó Ramírez Saldaña.

El secretario aprovechó para presumió los logros alcanzados por los elementos de la Policía Municipal, e incluso recalcó el trabajo herorico que realizaron hace un par de días, los oficiales Liliana Ríos y José Eduardo Aguirre, elementos que rescataron de un incendio a un hombre que al no contar con una pierna quedó atrapado en su domicilio.

Durante la muestra de resultados también se mostró el vídeo que captó una cámara de un negocio del Centro, que registró el robo a una mujer; el registro de los hechos ocurridos a las 5:25 de la tarde del pasado miércoles, en la calle Álvaro Obregón en la Zona Centro, ayudaron a la captura de Noé Leonel, de 25 años, el presunto asaltante que fue detenido y puesto a disposición de las autoridades ministeriales.