Sale al descubierto las amantes del rey Felipe VI que afectó a Letizia

Felipe VI uniforme militar

Nuestro querido y adorado rey Felipe VI siempre fue un rompe corazones. Felipe VI siempre ha estado relacionado con mujeres. Por eso muchos periodistas a lo largo de los años han comparado al hijo con su padre, Don Juan Carlos I y sus amantes.

Que es una amante, aquella con la que sientes una intensa atracción emocional y sexual hacia una persona y desea compartir una vida en común con ella. Y de eso el rey Felipe VI ha tenido experiencia.

Aumque finalmente el rey Felipe VI eligió a Letizia como su esposa, fueron múltiples mujeres las que pudieron quitarla el puesto. Pero, ¿quienes hubieran sido las posibles reinas de España? Aquí te dejamos la lista de las novias de rey Felipe VI.

La primera novia del rey Felipe VI 

Don Felipe tenía 17 años y fue el primer amor del monarca. Victoria Carvajal es la otra periodista que pudo convertirse en reina. Y así la recuerdan todos, aunque ella en la actualidad no le de mucha importancia a la relación.

Hija de los marqueses de Isasi, pertenecía a la alta sociedad madrileña de la época. Su historia no prosperó y se quedó en un amorío adolescente. Ojalá nosotras viviéramos algo así, aunque ya no seamos adolescentes.

El famoso barco del amor de Felipe VI

Fue una de las relaciones más comentadas por los tabloides españoles de la época. Duró cuatro años y acabó como el rosario de la aurora. La hija del marqués de Mariño enamoró al por entonces príncipe de Asturias que tenía 24 años, tres años menos que ella. Y se convirtieron en la pareja del momento. La relación acabó cuando el rey partió a Estados Unidos para estudiar.

Isabel se quedó en España mientras el príncipe emprendía la aventura americana.

La modelo Gigi Howard y el rey Felipe VI

Cuándo ya hubo cruzado el charco para estudiar un máster, el príncipe comenzó una relación con Gigi Howard, una modelo estadounidense.

Como si de un capítulo de Sensación de Vivir se tratase, el por entonces príncipe pasó unos meses en EE.UU que aprovechó al máximo. Todo fueron risas. Aunque el romance solamente duró unos meses y acabó el verano de 1995, Gigi era una de las favoritas de las prensa.

La gran apuesta de Felipe VI y España, Eva Sannum

No pasó lo mismo con Eva Sannum. Fue una de las relaciones más comentadas del príncipe. En 1997 se conocieron en Oslo gracias a Haakon Magnus.

La pareja hizo oficial su noviazgo en 2001 cuando acudió a la boda del príncipe Haakon y la princesa Mette-Marit. El vestido de Eva causó sensación en España por su escote y diseño.

El anuncio de su compromiso con Doña Letizia

Su relación con la modelo le obligó a elegir entre el amor y la obligación ya que la opinión pública se posicionó en su contra, y a través de un comunicado oficial expuso el fin del noviazgo con unas palabras muy emotivas. Su fortaleza, dignidad, sensibilidad, capacidad de superación y determinación por llegar a la excelencia siempre me han impresionado. Y no sigo, porque no acabaría nunca.

Hasta que en 2003 Don Felipe conoció a otra periodista durante los premios Princesa de Asturias. Letizia Ortiz Rocasolano.