Roban en la casa del futbolista Martín Demichelis mientras dormía

El exjugador argentino de Málaga, Bayern de Múnich, Manchester City o Atlético de Madrid fue víctima de un asalto.

El futbolista Martín Demichelis (d) durante un partido

Estaban acostados en su casa de Marbella (Málaga) cuando Martín Demichelis escuchó ruidos en la vivienda. Fue a ver qué estaba pasando y encontró a los ladrones. Al salir de la habitación vio que había varias personas encapuchadas.

Estaban robando en su domicilio con ellos dentro. Según ha adelantado ABC Sevilla, en el interior del hogar estaba el exfutbolista, su esposa, Evangelina Anderson, y sus tres hijos. Todos durmiendo en aquel momento.

El deportista argentino pasa grandes temporadas en la ciudad, donde recaló cuando jugaba en el Málaga Club de Fútbol. En verano, se le puede ver acudir a los conciertos de Starlite Festival, donde se junta con otro histórico de la selección de Argentina, Claudio Caniggia.

Según han informado a Efe fuentes policiales, los hechos ocurrieron en la madrugada del pasado 17 de febrero -sobre las 2:45 horas- mientras la familia se encontraba en la vivienda y el Cuerpo Nacional investiga lo sucedido.

Los ladrones entraron en la casa de la urbanización Santa Clara Golf de Marbella. Un residencial de villas con jardín a los pies de un amplio campo de golf.

Pese a ser interrumpidos en su asalto, según el medio, los asaltantes a la vivienda del exjugador del Bayern de Múnich, Atlético de Madrid o Manchester City huyeron con dinero y algunas joyas.

Los ladrones habrían entrado por el sótano del domicilio, pero toparon con Demichelis que consiguió espantarlos entre gritos. Aquella noche, la familia se fue a dormir para que poco tiempo después, unos ruidos extraños desvelaran al exjugador del Málaga, saliera de la habitación para ver qué pasaba en su casa y acabara enfrentándose a un pequeño grupo de ladrones que estaba tratando de desvalijar el retiro dorado marbellí de la familia.