Los concursantes de Operación Triunfo Noelia, Marta, Damion y Alfonso visitan León

El Corte Inglés trae a León a los concursantes de Operación Triunfo Noelia, Marta, Damion y Alfonso, que mañana viernes 22 de febrero, de 18:00 a 20:00 horas, firmarán discos en el Párking del sótano -4 de El Corte Inglés de León. Es la segunda ocasión este año en la que Operación Triunfo visita León.

Los cuatro concursantes de Operación Triunfo visitarán León para firmar ejemplares de ‘Operación Triunfo 2018: Lo Mejor (1ª y 2ª Parte)’, o del calendario-single ‘Somos’. Estos discos recopilatorios de la pasada edición de OT son grandes éxitos de ventas y se encuentran entre los álbumes más vendidos en España en el último año.

Tras la visitas que ya hicieron a León los ex-concursantes de OT Carlos, Joan, África y Marilia el pasado noviembre para encontrarse con sus seguidores, ahora son Noelia, Marta, Damion y Marilia quienes también han querido encontrarse con los muchos seguidores que el programa ha tenido en nuestra ciudad. Será la segunda ocasión este año en la que Operación Triunfo visite León.