León en la gira conjunta de Ana Guerra y Cepeda

 

El Palacio de Deportes de León, lugar elegido por la pareja para su concierto del próximo 31 de Octubre. La gira ImaginBank 2019, está patrocinada además por Clipper´s Live y GTS. Esta gira que comenzará el próximo 28 de septiembre en Valencia, finalizará en Pamplona en enero de 2020 después de pasar por 16 ciudades españolas.

Los clientes de ImaginBank podrán conseguir entradas con importantes descuentos. También podrán optar a conocer a los artistas mediante un sorteo para el Meet&Greet organizado antes de cada concierto.

Estos dos ex-concursantes de OT  han presentado su gira ImaginBank 2019 en el Imagin Café de Barcelona, entre “sonrisas, mucha complicidad y alta dosis de ilusión”.

Luis Cepeda afirmó: “Para mí es increíble hacer una gira con Ana” también dijo que Ana era como una hermana para él: Hemos vivido muchísimas cosas juntos y ahora las podemos volver a vivir”

Ana por su parte comentó :”Cepeda es una gran persona en mi vida, le quiero muchísimo y además es la persona adecuada para hacer la gira”

Entre rumores de romance y triángulos amorosos de los exconcursantes, despega esta gira, en la que sin duda harán disfrutar a sus fans y aunque cada uno contará con un repertorio individual, seguro que sorprenderán a sus fans cantando algún tema juntos.