Inicio Casa Real La princesa Leonor influenciada por la rebeldía de su prima

La princesa Leonor influenciada por la rebeldía de su prima

La princesa Leonor es conocida por ser un persona retraída con pocos amigos. Unas de esas amistades la mantienen con sus dos primas maternas Carla Vigo Ortiz y Amanda Martín Llop Ortiz. La princesa Leonor, influenciada por Letizia, es mucho más cercana a la familia materna que a la paterna. La Princesa de Asturias y su hermana tienen, en cambio, poco trato con los Marichalar y los Urdangarín.

Aunque no haya imágenes de esos encuentros, las dos participan de fiestas familiares como las Primeras Comuniones, cumpleaños de la abuela Paloma Rocasolano, merienda de Reyes en casa del abuelo Ortiz y otras fechas señaladas.

Carla Vigo cumplió la mayoría de edad en octubre de 2018 y decidió hacerse visible a través de las redes sociales, a las que han tenido acceso no solo sus amistades sino personas anónimas. Le gusta la interpretación y la danza, a la que se ha dedicado con clases extraescolares, igual que la Infanta y la Princesa de Asturias.

Desde un primer momento, la prima de la princesa Leonor se ha mostrado rebelde y alejada de la familia de la Casa Real. La describen como moderna, apasionada y de fuerte carácter, algo que asusta a palacio. Puesto que piensan que Leonor puede verse influenciada por la actitud rebelde de su prima.

La otra prima, Amanda, hija de Telma, tiene 11 años. Aunque vive en Barcelona la relación con las primas es intensa. Viaja a menudo con su madre a Madrid y si ella no puede es la abuela Rocasolano la que se encarga de hacer de mensajera. Amanda es parecida físicamente a la princesa Leonor, pero menos apocada que ella.

Hereda la ropa de sus primas como ha quedado constancia en reportajes gráficos. Amanda también disfruta de vacaciones compartidas con las primas Leonor y Sofía.