Inicio Principal Una joven intenta suicidarse tras emitir en Facebook Live cómo abusan de...

Una joven intenta suicidarse tras emitir en Facebook Live cómo abusan de ella

Una joven intenta suicidarse tras emitir en Facebook Live cómo abusan de ella. Los hechos tuvieron lugar el pasado 20 de enero en Atlanta, EEUU.

La joven Jamine E., de 30 años quiso compartir a través de Facebook Live la fiesta en la que se encontraba. Ella estaba en una discoteca disfrutando de un concierto con un gran ambiente.

Sin embargo, retransmitió por error el momento en el que un hombre abusó de ella durante esa fiesta. En las imágenes emitidas por la joven en Facebook Live se ve a un hombre acercándose a ella para bailar juntos.

Pero, después él comienza a abusar sexualmente de ella. Mientras esto ocurre en el vídeo se escucha a la joven gritar “No. ¡Para! ¡Detente!”, “¡por favor, ayudadme”.

Tras el suceso, la joven acudió a las autoridades a denunciar el suceso. Y, a las tres semanas el presunto agresor, de 34 años, se personó voluntariamente para entregarse.

Frente a la situación y las pruebas obtenidas, la policía detuvo al joven, presunto agresor. No obstante, durante un comunicado de prensa el abogado de la joven indicó que tomarán medidas legales contra la discoteca.

Ya que, según sostiene la defensa el local donde ocurrió el abuso cometió un delito de negligencia; porque no cumplieron con a seguridad necesaria en el recinto para el control y evitar estos casos.

También indica que “había gente muy cerca de ellos mientras realizaban un baile consensuado y ninguno se alertó ni ofreció asistencia porque nada hacía parecer que estaba teniendo lugar ninguna agresión”.

Asimismo el abogado de la joven expuso que cuatro días después de retransmitir en Facebook Live cómo abusaron de ella, intento suicidarse. Aunque por suerte no llegó a quitarse la vida y permaneció varios días ingresada en el hospital.

Por el momento, se encuentran abiertas las investigaciones sobre el suceso y la discoteca está colaborando con las autoridades.