Inicio Cotilleo Bertín Osborne ataca duramente a Telecinco acudiendo a una entrevista

Bertín Osborne ataca duramente a Telecinco acudiendo a una entrevista

Bertín-osborne-operación

Bertín Osborne no acaba de encajar con las cadenas de televisión españolas. Muchos han sido los rumores de que Telecinco ha cancelado el programa del cantante ‘En la tuya o en la mía’. Pero finalmente su la propia hija de Bertín Osborne aclaraba a los medios en una entrevista que acababan de grabar una temporada.

Pero pese a las declaraciones de la hija de Bertín Osborne, los rumores son cada vez más contundentes. Así como tampoco ayuda las declaraciones y acciones del cantante.

En esta ocación Bertín Osborne acudió a la cadena que le echó en 2016 y competencia de Telecinco, RTVE. Concretamente, acudió al programa de ‘Cine de barrio’ para presentar su nuevo trabajo, ‘Yo debí enamorarme de tu madre’, y charlar con Concha Velasco sobre música y cine antes de la emisión de la película ‘Entre dos amores’. 

Bertín Osborne arremete contra la cadena de televisión

Durante el programa, Bertín Osborne confesaba que sintió cuando la cadena le echó. “Yo estaba feliz en TVE, lo que me joroba es estar vetado”. Dejando claro que su salida de la televisión pública había sido de todo menos amistosa.

De esta manera, el cantante Bertín Osborne hacía las paces con la cadena TVE de manera definitiva. Aunque mencionaba que “No puedo ir a ningún programa de TVE”, reconocía ante María Teresa Campos en la mencionada entrega de ‘Mi casa es la tuya’, ya en la cadena de Mediaset. 

Según explicó Bertín por aquel entonces, la cúpula de RTVE solo aprobó cinco entregas más de ‘En la tuya o en la mía’ cuando él ya tenía compromiso con otros invitados. “Nosotros necesitábamos continuidad, tener un programa a tres o cuatro meses vista”.

Telecinco y su relación con Bertín Osborne

Ahora únicamente queda esperar la reacción de la cadena de Telecinco y la de Paolo Vasile ante la huida de Bertín Osborne a un programa de la competencia para hacer las paces.

Pero tras los últimos rumores sobre la renovación o cancelación del programa de ‘Mi casa es la tuya’ Bertín Osborne podría estar buscando nuevas cadenas par continuar en la televisión.