Inicio Casa Real La princesa Leonor enfrentada con la Infanta Sofía por culpa de los...

La princesa Leonor enfrentada con la Infanta Sofía por culpa de los celos

princesa-leonor-desfile

Este verano llegó el momento del debut de la princesa Leonor. Hasta ese momento, las hermanas Leonor y Sofía se mantuvieron unidas en un mismo camino. Pero ahora, la princesa Leonor tiene que recibir la preparación necesaria para asumir su papel algún día de reina de España.

Pero con el reciente protagonismo de princesa Leonor, conlleva los celos y envidias de su hermana al quedar en segunda fila. Actitudes que la hermana de la princesa de Asturias ya ha comenzado a manifestar públicamente.

El distanciamiento de Leonor con su hermana

Doña Letizia siempre ha querido que trataran a sus dos hijas de la misma forma, pero esto no es posible a largo plazo. Es más, ha sido la reina la culpable, según algunos, de que el debut como heredera de Leonor se haya retrasado.

Incluso Felipe fue partidiario de que la princesa Leonor debutara en los Premios Principe de Asturias. Sin embargo, la madre de la protagonista no dio su brazo a torcer, y en cuestiones de las niñas, Letizia tiene la última palabra.

Los reyes dejaron muy claro que al bautizo de Leonor como heredera, en Covadonga, acudiría la familia al completo. En ese momento, Sofía comenzó a tener celos de su hermana y su protagonismo.

Los celos de la hermana de la princesa Leonor

Mientras en Covadonga todo fue bien, no podría decirse lo mismo de lo ocurrido en el Instituto Cervantes, donde Leonor leyó un fragmento de la constitución.

Allí estaba Sofía pero ya no se mostraba tan divertida. Incluso en ciertos momentos, su rostro denotaba que se sentía descolocada. Para colmo de males, doña Letizia estaba muy nerviosa ante la responsabilidad que tenía que encarar su hija mayor y no estuvo tan pendiente de la pequeña.

A sus once años de edad, a la hermana de la princesa Leonor ya se ha dado cuenta del futuro que le espera, estar a la sombra de su hermana. Y es que Sofía es muy buena niña pero no tiene nada de conformista.