Una mujer vende su casa en San Valentín por 5 euros para lograr una buena causa

casa-sorteo-castellon-buebna-causa-mujer

Una mujer vende su casa en San Valentín por 5 euros para lograr una buena causa.

Hace unos años, Elisabeth B., la dueña de la casa, tuvo que mudarse a Pamplona por trabajo. Por ello, quiere vender su casa de Alcalá de Xivert (Castellón), ya que no puede disfrutar de ella como le gustaría.

Pero quiere vender su casa de una forma muy especial y económica. La mujer considera que una persona debería disfrutar de la casa sin hipotecas y gastos, así que la sortea.

Vende su casa mediante una rifa aprobada por el Ministerio de Hacienda. Ha hecho 70.000 papeletas por valor de 5 euros, obteniendo un total de 350.000 euros.

Sin embargo ese dinero no es solo para ella; una vez descontado el valor de la vivienda que serán para la propietaria y de los gastos derivados e impuestos que asumirá ella- serán donados a la Asociación Nacional IRAILA para la financiación de la investigación del cáncer infantil.

El sorteo de la vivienda tendrá lugar el próximo 14 de febrero, Día de San Valentín.

La vivienda que vende tiene 193 metros cuadrados y está en pleno centro de Alcalá de Xivert, cuenta con cuatro dormitorios, un salón comedor, una cocina, dos terrazas, un baño y un aseo.

Aunque no ha vendido todas sus papeletas, únicamente 15.000 pero como explica en su web esta mujer de 35 años, aunque es un poco loco, rifa su casa y es por una buena causa.