Inicio Principal Nuevos datos sobre la mujer que apareció degollada en su domicilio

Nuevos datos sobre la mujer que apareció degollada en su domicilio

aerouerto-menor-jovenguardia-civil-residencia-anciano-mayores-mata
Imagen de Archivo

Nuevos datos sobre la mujer que apareció degollada en su domicilio: La causa de la muerte es el asesinato.

Según fuentes cercanas al caso, el cadáver de la mujer lo hallaron en una vivienda el cadáver de una mujer española de 29 años.

Asimismo, las fuentes indican que la familia, compuesta por la mujer, su pareja y el hijo en común de ambos vivía en la casa de campo desde hace un año. Aunque la pareja de la fallecida estaba empadronado, nadie conocía a la mujer en el municipio, afirmó el alcalde.

Parece ser que la pareja de la mujer degollada declaró que se despertó de madrugada por el llanto del hijo que tienen en común. Pero, por desgracia, se encontró a la mujer degollada.

Por consiguiente, los agentes de la Policía Judicial de la Guardia Civil mantenían abiertas todas las hipótesis, desde un suicidio hasta un asesinato.

Sin embargo, la investigación dio un giro tras la autopsia; ya que no podía haberse suicidado. Los resultados de la autopsia indican que las heridas son consecuencia de golpes; además fue acuchillada en el cuello.

Finalmente, como resultado de los nuevos datos detuvieron a la pareja de la mujer que apareció degollada. El hombre de 34 años pasó ayer su primera noche en el calabozo. Y, tras los acontecimientos, se ha decretado el secreto de sumario en el caso.