Una menor de 10 años y su hermana de 19 fallecen en un accidente de tráfico

112-madrid-incendio-cocaina-hachios-droga-drogas-estupefacientes-menor-112-madrid-summa-repartidor-supermercado-muere-mujer-hombre-mata-puñaladas-peluqueria

Una menor de 10 años y su hermana de 19 fallecen en un accidente de tráfico.

El accidente tuvo lugar ayer, domingo 10 de febrero en el kilómetro 20 de la nacional A-4 a la altura de Pinto (Madrid).

Parece ser que un turismo (monovolumen) viajaba una familia compuesta por un matrimonio y sus tres hijas de 19,15 y 10 años. Según indican fuentes oficiales, el vehículo impactó en la parte central de la vía, de hormigón.

Aproximadamente a la 01:00 horas de la madrugada, el Servicio de Emergencias de la Comunidad de Madrid (112) recibió una llamada alertando del accidente.

Por consiguiente, acudieron de manera inmediata una dotación del SUMMA, la Guardia Civil de Tráfico y los Bomberos.

Sin embargo, cuando llegaron al lugar la menor de 10 años se encontraba en parada cardiorespiratoria. Aunque trataron de hacerle maniobras de reanimación cardiopulmonar, únicamente pudieron confirmar su fallecimiento por politraumatismo.

Mientras que los Bomberos excarcelaron del turismo a la joven de 19 años y a su madre; ya que ambas se encontraban atrapadas en el interior del monovolumen.

Como consecuencia del accidente, los cinco ocupantes resultaron heridos. Las dos hermanas de la menor estaban heridas de gravedad. Especialmente relevante, es que la joven 19 años también se encontraba en parada cardiorespiratoria e incosciente; y, finalmente, falleció en el hospital.

Por su parte, la menor de 15 años y sus padres de 50 y 45 años, se encuentran ingresados en el Hospital Clínico con pronóstico reservado.

Por el momento, se desconocen más datos del suceso y la Guardia Civil mantiene abierta una investigación de los hechos.