Paula Echevarría engaña a Miguel Torres por Instagram

miguel torres novio de paula echevarría

Paula Echevarría y Miguel Torres consolidan, día a día, su relación

 

La relación se consolida cada vez más, después de que, las pasadas Navidades, el futbolista viajara a Asturias para conocer a la familia de su chica, Paula por su parte, también le organizó una gran fiesta por su cumpleaños.

Llevan una relación tan idílica que algunos apuntan a que la actriz de ‘Los Nuestros 2’ podría estar embarazada del futbolista.

Paula Echevarría ha confesado que, tras dejar de fumar, había engordado 5 kilos y, es posible, que las nuevas curvas que algunos ven, solo se deban a esta aumento de peso, algo muy normal cuando se abandona el vicio de la nicotina.

Recientemente hemos visto en su cuenta de Instagram fotos de la actriz donde sus seguidores la comentan que “parece una barriguita lo que ven”, insinuando con sus palabras que la joven actriz podría estar embarazada.

Paula Echevarría ajena a todos los comentarios, ni afirma ni desmiente la situación. Y recientemente la hemos podido ver comentado el cuerpo de otros chicos que no son su novio, como el caso de Miguel Ángel Silvestre, el actor y compañero de Paula en la actualidad está trabajando en Pánama y ha subido a su cuenta de Instagram un foto con el torso desnudo, en el que Paula no ha dudado ni un segundo en escribir un comentario muy ardiente hacia el actor español y tan venerado por el público femenino.

 

Como podemos ver en la imagen Paula Echevarría ha puesto tres iconos de fuego, indicando que el actor se encuentra en muy buena forma física. No sabemos si a Miguel Angel Torres le hará gracia ver este comentario, lo que si sabemos es que a su compañero Miguel Ángel Silvestre le habrá hecho mucha ilusión que su amiga y compañera le recuerde desde su España querida.

 

Digital de León