Inicio Curiosidades Los siete productos de Perfumería de Mercadona más vendidos este 2018

Los siete productos de Perfumería de Mercadona más vendidos este 2018

Los productos de perfumería de Mercadona cada día tiene más adeptos, son muchas las youtuber, blogueras o influencers quienes nos cuentan sus imprescindibles de este supermercado.

Si un producto es bueno y a la vez tiene un gran precio, es la combinación perfecta para arrasar, es el caso de los siguientes 7 productos de la marca Deliplus de Mercadona:

Bálsamo oriental

Llamado el nuevo “Vicks Vaporub”, es perfecto para usarlo en contracturas o dolores musculares, con un precio de tan solo 2,99.- euros.

Gel aloe 100%

Este gel sirve para: picaduras, heridas, para después del afeitado, como mascarilla del pelo, etc., ¿su precio? tan sólo por 3,75.- euros.

Crema hidratante de aceite oliva

Si eres de los pocos que todavía no has probado esta crema, ¡ya estás tardando! es especial para pieles muy secas, un imprescindible para después de una ducha, y lo mejor de todo es su precio tan económico ya que el bote de 200 ml sale a 1,65 euros, incluso a veces lo ponen en oferta: de 2 botes por 2 euros.

Crema anti-edad Sisbela

Dicen que es el clon de una crema de 80 euros Revitalizing Skin Care de Alain Cosmetics, la crema de Mercadona la puedes encontrar por tan solo 5 euros.

Espuma de afeitar

Considerado uno de los mejores productos de Deliplus en cuanto a calidad y precio, la clásica Gillete cobra el bote de 300 ml a 2,60 frente a los 0,99 de la de Mercadona.

 

 

 

 

Reductor instantáneo de bolsas y ojeras de Beauté Mediterránea

Un producto que se venden en la perfumería Mercadona aunque no es de la marca “Deliplus”  actúa como una ampolla flash, con un precio de tan sólo 5 euros y contiene 5 unidades de 2 ml, quien lo ha probado indica que sus efectos sin inmediatos.

 

Mascarilla reparación total de Stylius

Una mascarilla para el pelo se ha colado entre los mejores productos de la marca, y es que desde el primer lavado se nota como nutre y hace brillar el pelo, por tan sólo 1,95 euros por un bote que contiene 400ml.