Inicio Cotilleo Jesulín de Ubrique, la crisis matrimonial definitiva

Jesulín de Ubrique, la crisis matrimonial definitiva

jesulín de ubrique

A pesar de que este verano Jesulín de Ubrique expresó su deseo de renovar sus votos matrimoniales con María José Campanario, parece que en estos momentos la relación entre ellos no es tan sólida como se creía.

Desde Sálvame se han hecho eco de los diversos rumores de crisis entre el matrimonio. Aunque parecía que la pareja podría sobreponerse a todo, parece que no es así. A pesar de haber permanecido unidos en momentos tan complicados como la enfermedad de María José y los picos de dolor que le llevaron a ser ingresada.

Jesulín de Ubrique podrían separarse

Aunque no es la primera vez que los rumores de separación recaen sobre Jesulín y Campanario, todo apunta que esta vez la crisis matrimonial por la que están pasando podría acabar con su relación. Kiko Hernández asegura, gracias a las informaciones que han llegado al programa, que esta vez es la definitiva. “Jesulín y Campanario se van a separar… Esta vez es la de verdad”, aseguraba el colaborador.

Pero no es el único que está convencido de la crisis por la que pasan Jesulín y Campanario. María Patiño mencionaba un suceso que demostraría que los rumores son ciertos, aunque no ha podido entrar en detalles: “En esa conversación sale a la luz la crisis… Hay un suceso que abala esta crisis y que yo vivo”.