Inicio Cotilleo El nuevo reto de Alba Carrillo que sorprende a sus seguidores

El nuevo reto de Alba Carrillo que sorprende a sus seguidores

alba carrillo posado espectacular

Alba Carrillo continúa con su vida personal y profesional alejada de los focos.La modelo quiere ampliar sus estudios y se acaba de matricular en la carrera de criminología.

A sus seguidores les ha sorprendido mucho esta decisión que poco o nada tiene que ver con los intereses que tenía hasta ahora. La carrera de criminología poco tiene que ver con su trayectoria profesional en televisión, como colaborada del programa Ya es mediodía.

A través de sus redes sociales ha compartido con sus seguidores que se acaba de matricular en la carrera de Criminología y ha mostrado un programa de las asignaturas que se incluyen. Todo un cambio de registro para la modelo que está explorando nuevas aficiones, como ya se ha podido comprobar cuando contó que estaba haciendo un curso sobre aceites esenciales y viéndola practicar hípica –una imagen que colgó estos días.

La modelo ha iniciado el año con ilusiones nuevas: ha decidido completar su formación (ya había estudiado Publicidad y Relaciones Públicas) y procurará aparcar las cuestiones judiciales que tenía pendiente con su exmarido Feliciano López.