Anabel Pantoja desvela su nuevo proyecto

cambio estético de anabel pantoja

Anabel Pantoja ingresó en Urgencias en un hospital. Muy preocupados, sus compañeros daban la noticia.

Aseguraron que, lo que le había llevado a tomar la decisión de acudir al médico, eran los fuertes dolores que tenía. Al parecer había sufrido también mareos y apenas le sujetaban las piernas. Dada la situación, Anabel tomó la mejor decisión posible, acudir a los expertos y vigilar de cerca su salud.

Si Kiko Hernández daba la noticia de que Anabel no se encontraba bien, él mismo era el encargado de recibirla la pasada tarde, cuando la joven se acercó a ver a sus compañeros para tranquilizarles. En chándal y a cara lavada, quiso tener un detalle con ellos, ya que se declararon muy preocupados por ella, Kiko incluso aseguraba que esperaba poder tenerla pronto de vuelta ya que el programa no era lo mismo sin ella.

Anabel Pantoja dejaba la televisión

“Voy a tener que ponerme mala todas las semanas para que me recibáis así”, exclamaba una sorprendida y divertida Anabel, que no terminaba de creerse la reacción de su compañero al verla. Se arrodilló en el suelo, la besó con intensidad y le abrazó mientras repetía lo mucho que le había echado en falta y que la quería. Anabel no podía parar de reír, algo que seguro que agradece ya que aseguró haber pasado 15 horas en urgencias. 

La visita de Anabel fue tal porque por la noche formaba parte del grupo de comentaristas de GH DÚO. La joven no se pierde ni un instante del paso de su primo e Irene Rosales por el concurso. Iban a darles una sorpresa ya que celebraban el cumpleaños de Carlota; la pequeña cumple un año. Todos acabaron llorando y con la emoción a flor de piel.

Muchas emociones que sin duda habrán agotado y mucho a Anabel, que todavía se está recuperando del mal tragó que pasó hace menos de dos días. Ella no ha querido dar explicaciones sobre los motivos que le llevaron a tener que ser tratada médicamente, pero todo indica que se trata de una dolencia que le provoca fuertes dolores de cabeza. De ser cierto lo que se pudo escuchar a Paz Padilla, la joven habría sido tratada por una sinusitis.