Inicio Cultura y Turismo León promocionará la ciudad, ‘Manjar de Reyes’ y la Semana Santa en...

León promocionará la ciudad, ‘Manjar de Reyes’ y la Semana Santa en 70 estaciones del Metro de Madrid

metro madrid publicidad león

El Ayuntamiento de León pondrá en marcha en los días previos a Semana Santa una nueva campaña de difusión y promoción de la ciudad en el Metro de Madrid, la más amplia de los últimos años ya que duplica tanto el número de estaciones en la que estará presente como su duración.

Si en la última campaña, en 2018, un total de 32 estaciones de la principales líneas de metro da Madrid soportaban la campaña de promoción de la Semana Santa, en 2019 el número de estaciones, y por tanto de murales, se amplía a setenta.

metro madrid publicidad león

Con la colaboración de la Junta Mayor de Cofradías de Semana Santa se repetirá la campaña de promoción de la Semana Santa de León. Las dieciséis cofradías estarán representadas en los murales, de 4×3 metros, así como el cartel de la Semana Santa 2019.

metro madrid publicidad león

La campaña de promoción de la ciudad se desarrollará del 12 de marzo al 8 de abril y además de la Semana Santa, declarada de Interés Turístico Internacional, se promocionará la gastronomía dando continuidad al sello ‘Manjar de Reyes’. Asimismo, dentro de esta iniciativa se realizará otra campaña novedosa y original en 20 estaciones y 20 murales para dar a conocer la ciudad con diferentes mensajes promocionales.

metro madrid publicidad león

El Ayuntamiento de León apuesta un año más por promocionar León en el Metro de Madrid teniendo en cuenta que éste es un importante medio de difusión con un notable impacto de las campañas: realiza 27 millones de viajes semanales, habitualmente viajan en Metro más de medio millón y medio de personas y el 72% de los usuarios recuerda haber visto la publicidad en el Metro.

metro madrid publicidad león

La nueva campaña se realizará en un total de setenta estaciones de Metro, las calificadas como oro y plata, estaciones como Santiago Bernabéu, Nuevos Ministerios, Príncipe de Vergara, Arturo Soria, Sol, Gran Vía, Legazpi, Chamartín, Chueca, Sol, Callao, Plaza de Castilla.