La verdadera razón por la que Miguel Bosé está deprimido

lucia- bose- y -miguel -bose -enfrentados -por- nacho- palau

Miguel Bosé ha sido cuestionado en las últimas semanas por su estado de salud. Muchos achacan el estado físico de Bosé a su reciente ruptura con su expareja. Pero, cual ha sido el motivo de la separación. 

Esta es la primera vez que una de las parejas de Miguel Bosé se atreve a hablar de él en público. Solo Nacho Duato rompió esta norma cuando habló de la relación que les unió en el pasado: “Nos gustamos. Vivimos en Nueva York y fuimos felices”.

Después de 26 años juntos, el cantante español Miguel Bosé puso fin a su relación y actualmente se encuentra en proceso de separación disputando la custodia de sus hijos.

El culpable de la ruptura de Miguel Bosé con su expareja 

El mexicano Juanpa Zurita es señalado como el responsable de la ruptura entre Miguel Bosé y su pareja, el escultor Nacho Palau.

Se supo entonces que durante el proceso de separación, Juanpa Zurita ha sido el gran apoyo de Miguel Bosé.

Ante los rumores, el actor que interpretara al hermano de Luis Miguel en la serie, alzó la voz y dijo:“¿Cómo que el tercero?… ¡Qué! . En fin, yo estoy viviendo mi vida felizmente, amo a mucha gente, amo a mis papás, a mis amigos y amo mucho. Opiniones siempre habrá y lo importante es de quién tomarlas, y Miguel Bosé y yo tenemos una excelente relación y lo admiro muchísimo”.

En varias ocasiones se les ha visto juntos en eventos públicos, pero parece que la relación entre ambos es sólo de amistad.