Un hombre intenta dañarse con un cuchillo en el Centro de Salud

policia-local
Policía Local

Un hombre, vecino de Villaviciosa, irrumpió ayer de repente en el centro de salud de Villaviciosa empuñando un cuchillo. El personal de recepción que se encontraba en aquel momento en el edificio vivió un mal momento.

El hombre tenía intenciones de autolesionarse. En un momento dado, el hombre invitó al personal de recepción que se encontraba en el centro en ese momento a abandonar inmediatamente el inmueble, diciendo que su intención era utilizar el cuchillo para suicidarse. Otras personas que estaban en el centro, presas también de un gran nerviosismo, salieron rápidamente del edificio por donde pudieron.

Una persona alertó a los servicios de Emergencia e inmediatamente acudieron al centro de salud de Villaviciosa la Policía local y la Guardia Civil. La primera actuación fue desalojar el edificio. Seguidamente, se dirigieron al hombre para tratar de disuadirlo de que se provocara daños a sí mismo. Finalmente, la intervención policial consiguió que el hombre se entregara.

Una vez en Comisaría, los agentes se cercioraron de que el hombre no padecía algún  tipo de trastorno psiquiátrico, el protagonista del incidente fue trasladado al Hospital de Jove, en el vecino concejo de Gijón.

Por suerte, en este caso no hubo que lamentar ningún herido, y todo quedó en un altercado que por momentos, eso sí, causó un gran nerviosismo a quienes lo vivieron.