Inicio Deportes La cancha del Boet Mataró y el Patatas Hijolusa la solventó con...

La cancha del Boet Mataró y el Patatas Hijolusa la solventó con buena nota

patatas-hijolusa-partido-torneo-ganan
Alba Pacheco

No era sencilla la visita a la cancha del Boet Mataró y el Patatas Hijolusa la solventó con buena nota, con un partido muy serio que le permitió dominar de principio a fin a las catalanas que pusieron todo sobre la cancha, pero sin ser capaces de superar a un equipo de Moses en el que todas las jugadoras aportaron muchas cosas al triunfo del equipo.

Con Mariona Martín sabiendo llevar el ritmo del encuentro, con todo el equipo defendiendo hasta dejar a las locales por debajo del medio centenar de puntos y en una gran exhibición ofensiva de Dekeiya Cohen en la pintura y de Marta Canella, el Patatas Hijolusa fue creciendo hasta sumar su decimotercera victoria que le mantiene con tres triunfos de ventaja sobre el quinto lugar en la carrera por estar en la fase de ascenso.

El triunfo, además de sumar otra victoria en la clasificación supone la confirmación de que el equipo se va acercando a su nivel de juego previo al parón navideño y un refuerzo moral para recibir al Celta, el único equipo invicto de la categoría que visita el próximo sábado 9 de febrero (20:30 horas) el pabellón de San Esteban.

La ficha del partido

48 Advisoria Boet Mataró: Diao (9), Marta Claret (4), Itziar llobet (16), Olga Ruano (5), Judy Jones (9) –cinco inicial- Gibert (2), Camps (3), Massuet y Timoner.

62 Patatas Hijolusa: Mariona Martín (7), Natalia López (3), Marta Canella (22), María Diez (4), Dekeiya Cohen (17) –cinco inicial- Elisa Martínez, Marina Fernández, Itsaso Conde (6) y Patricia Vicente (3).

Árbitros: Soto Medina y Fanes Marginet.

Marcadores parciales: 14-16, 10-14 (24-30, descanso); 12-13 y 12-19.