Inicio Casa Real La desconocida relación de la princesa Leonor con su tía Cristina de...

La desconocida relación de la princesa Leonor con su tía Cristina de Borbón

noticias sofia

Este martes ha comenzado a correr un rumor en La Zarzuela en el sentido de que Doña Cristina tiene un amante. La familia real no gana para disgustos en los últimos años.

Un rumor que procede del entorno más cercano a la Reina Letizia

La Familia Real y la Familia del Rey vive tiempos difíciles desde hace ya muchos años. Todo llega y todo pasa, y mientras algunas situaciones son naturales, otras no se imaginaron ni en la peor de las pesadillas de esta familia tan expuesta a los medios de comunicación . La peor de todas las situaciones para la familia real fue el Caso Nóos, que se llevó por delante el reinado de Juan Carlos I y que ha terminado con Iñaki Urdangarin en la cárcel, donde cumple condena por los delitos cometidos durante su etapa el frente del Instituto Nóos.

Fue precisamente este escándalo lo que provocó el ostrascismo de la Infanta Cristina, se convirtió en persona non grata en La Zarzuela, al menos para los Reyes Felipe y Letizia, con lo que la relación de la princesa Leonor con Cristina y su familia fue practicamente nula.

Pero tras ser absuelta de los delitos fiscales de los que se le acusaba y con Iñaki Urdangarin en prisión, está levantando cabeza no solo por estar más entera después de unas semanas horribles al ver a su marido en la cárcel, sino por una especie de rehabilitación que parece estar materializándose poco a poco.

En Noviembre se celebró el cumpleaños de la Reina Sofía y con ese motivo se celebró un almuerzo en la Zarzuela con lo que la tía que nunca tuvo Leonor, poco a poco se iría acercando a la familia real. 

Poco sabemos de la relación entre tía y sobrina, pero por lo que se puede ver según los acontecimientos tanto pasados y futuros se vaticina un acercamiento entre ambas familias en un futuro no muy lejano.