El equipo leonés comienza la segunda vuelta con buen pie

Contundente victoria del equipo de Atlético León en el derbi local.

El pasado fin de semana se disputaba el primer derbi del año entre los equipos de Atlético León y Padre Isla de tenis de mesa, partido correspondiente a la Liga de División de Honor Territorial. Mientras el equipo del Atlético León busca una plaza de ascenso a la Segunda División nacional, el equipo de Padre Isla, busca la permanencia en la máxima categoría a nivel regional. El partido se decantó claramente a favor del Atlético León por 5-1, con puntos de Miguel Sánchez, David Villanueva y el recién incorporado al equipo Diego Vega.

El sábado por la tarde, Martín Hidalgo se desplazaba a tierras burgalesas para disputar la segunda jornada de la Liga Promesas, una liga pensada para aquellos jugadores que no tienen muchas oportunidades en las ligas territoriales y que llevan poco tiempo compitiendo. Demostró un buen juego a pesar de que los resultados no acompañaron demasiado.

En la jornada del domingo, David Villanueva y Nico Díez, disputaban en Valladolid la Liga Infantil y Cadete clasificatoria para acudir al Campeonato de España Escolar en el mes de abril en Alcázar de San Juan. Nico hizo un gran torneo quedando en 10ª lugar, mientras que David realizó una excelente competición quedando en 5ª posición y con posibilidades de conseguir una de las plazas que dan acceso a formar parte de la selección que acuda al Campeonato de España.