Inicio Curiosidades Zara realiza un cambio histórico que afecta a su tienda de León

Zara realiza un cambio histórico que afecta a su tienda de León

Zara León

La firma de Zara no ha realizado apenas cambios en el mundo de la publicidad y el marketing hasta ahora. Zara moderniza su logo y su página web, lo que va a afectar a la tienda de León.

A partir de ahora todos los que entren en sus tiendas van a ver que el mítico cartel en el que se lee de forma más que sobria el nombre de la marca ya no es el mismo. Por lo que deberán cambiar el logo también de la tienda de León. Las letras aparecen mucho más juntas dándole más dinamismo a la firma.

El lanzamiento del nuevo logo se produce justo cuando se va a impulsar la nueva campaña de primavera verano después de las rebajas de enero. Pero estas no son las únicas novedades con las que Zara trata de competir en un mercado cada vez más difícil debido al aumento de las ventas a través de internet y el incremento del número de tiendas que venden ropa a precios más o menos asequibles.

La otra novedad es la aplicación ZARA AR la cual permitirá a los clientes interactuar con la ropa de varias formas tanto en las tiendas físicas como en las diferentes páginas web del grupo.

A pesar de lo sorprendente del cambio no es el primero que se hace en el logotipo de la compañía, pero sí la más radical.