Isabel Pantoja revela la posible adicción a las drogas de Belén Esteban

Isabel Pantoja

Isabel Pantoja está orgullosa de su hijo. A nadie dejaba indiferente la dura confesión que Kiko Rivera hizo el pasado martes en la casa de GH DÚO. El DJ se abría en canal y reconocía que la culpa de su depresión había sido la adicción a las drogas.

La reacción de Isabel Pantoja no ha tardado en llegar. Su hijo confesaba que uno de los momentos más duros fue cuando le tuvo que contar su problema a su madre. La tonadillera a través de un mensaje a Anabel Pantoja se ha mostrado muy orgullosa de su pequeño del alma.

Isabel Pantoja muy pendiente de las declaraciones de Telecinco

Ha sido Kiko Hernández el encargado de hacer saber cómo ha reaccionado Isabel Pantoja tras la confesión de su hijo. Según ha contado el colaborador, Anabel Pantoja le mandó un mensaje a la tonadillera preguntándole si había visto las declaraciones de Kiko dentro de la casa de Guadalix.

Sacando pecho y mostrándose muy orgullosa, Isabel Pantoja contestaba a su sobrina:

“Olé sus testículos. Ése es mi niño”.

Tal y como ha reconocido el DJ, gracias al apoyo incondicional de su madre y su mujer, Irene Rosales, ha superado este duro momento de su vida. Uno de los peores momentos de la desintoxicación del cantante fue hablar de su enfermedad, como la llama él, con su madre.

Isabel Pantoja quería pedir ayuda a Belén Esteban

Rafa Mora, uno de los grandes amigos de Kiko Rivera, ha acudido al plató de Sálvame para contar como vivió él el proceso de recuperación de su amigo. “Hubo un momento en que, de la desesperación, porque ya no sabíamos qué hacer, estuvimos a punto de pedirle ayuda a Belén Esteban, al ver que ella se había recuperado tan bien”, contaba el colaborador.