Inicio Curiosidades La bonita historia de la mujer que se enamoró del donante que...

La bonita historia de la mujer que se enamoró del donante que le permitió tener a su hija

hija-madre-mujer-padre-esperma-enamora
BBC | Los padres con Alice

La bonita historia de la mujer que se enamoró del donante que le permitió tener a su hija.

Los hechos tuvieron lugar en Estados Unidos. Parece ser que una mujer decidió tener familia con su pareja.

Por consiguiente, ambas mujeres acudieron a un banco de esperma. La madre biológica, la que gestaría al bebé quiso que el donante se pareciese a su pareja. Así que buscaron a una persona deportista, que tuviese estudios literarios y con un peso y altura similar.

Fruto de esa inseminación, nació Alice. Cuando la pequeña tenía nueve meses, decidieron que querían tener otro hijo del mismo donante. Aunque en esta segunda ocasión sería la otra mujer la que tendría al bebé para experimentar ambas el embarazo.

Un año más tarde, cuando ya tenían a sus dos hijos, terminó la relación de pareja entre ambas. Alice, mantuvo contacto con sus dos madres hasta que tuvo 11 años, cuando solamente se quedó con su madre biológica.

Frente a esta situación, la pequeña sintió interés respecto a su padre biológico, la persona que donó el esperma a su madre. Por ello, la madre quiso complacer a su hija y comenzó a investigar.

Finalmente, lograron localizar al hombre, quien tras someterse a una prueba de ADN confirmó que era el padre biológico de su hija.

Sin embargo, la madre de Alice quiso hablar con él antes a través de las redes sociales.

La relación fluía muy bien, hasta tal punto, que se enamoraron y decidieron madre e hija mudarse a vivir con él y conocer a sus hermanos.