Inicio Principal La mujer aterrorizada mientras daba el pecho no es un bulo

La mujer aterrorizada mientras daba el pecho no es un bulo

PECHO BEBÉ MARROQUÍES BULO

El día 15 de enero de este mes, Digital de León publicó una noticia muy comentada Unos marroquíes aterrorizan a una mujer mientras da el pecho a su bebé.

La noticia ha generado una gran polémica que ha recorrido las calles y las redes sociales. Algunas de las personas que han leído la controvertida noticia, se muestran enfadadas y atacan a este medio indicando que difunde noticias falsas con publicaciones como esta.

 

Otros, opinan todo lo contrario, que es una noticia real y que está a pié de calle todos los días porque no es un hecho aislado

Por otra parte, entre los cientos de comentarios que circulan por las redes, aparecen los de personas que afirman la veracidad de la noticia con nombres y apellidos.

 

Desde Digital de León,  afirmamos y reiteramos que la noticia es real y no es un bulo. Además, en ningún momento ha sido retirada de este medio, ni ninguna Institución competente ha solicitado que se publique una retracción.

Como siempre, ponemos a disposición de cualquier persona nuestra dirección de correo [email protected] para contactar con Digital de León.

 

Digital de León