Juzgan a una mujer por morder y robar a la dueña de un bazar de León

Imagen de Archivo

El juzgado de lo Penal nº 1 de León juzgará el próximo 30 de enero a una mujer acusada de un delito de robo con violencia en las personas y otro leve de lesiones.

El suceso tuvo lugar en mayo de 2017, cuando una mujer entró en un bazar de la capital leonesa y supuestamente sustrajo una camiseta valorada en 7,95€. Al salir del local, la alarma saltó y la dueña del establecimiento corrió para pararla. Una vez alcanzó a la mujer, la mujer la golpeó con el móvil en la cara y mordió a la dueña en el antebrazo, logrando zafarse de ella y huir.

A consecuencia del forcejeo, la dueña del bazar en León consiguió recuperar la camiseta, pero no pudo ponerla en venta por su estado.

Por estos actos, la mujer se enfrenta a tres años de prisión y una multa de 600 euros acusada de un delito de robo con violencia en las personas y otro leve de lesiones.

Además el Fiscal también pide para la acusada una indemnización para la víctima de 7,95 euros por la camiseta, 655 por las lesiones y 900 por las secuelas; y 101,41 euros para el Sacyl por la asistencia prestada.