Inicio Casa Real Destapan el nombre del joven que ha encandilado a la princesa Leonor

Destapan el nombre del joven que ha encandilado a la princesa Leonor

princesa leonor seguidora de operación triunfo

La princesa Leonor ha caído rendida ante un hombre. El hombre afortunado que puede presumir de llevarse el respeto y admiración de la hija mayor de los reyes de España, Felipe VI y Letizia, es Alfred García exconcursante de Operación Triunfo.

Según recoge el medio Look, la princesa Leonor es una gran admiradora de este cantante y su disco 1016 que escuchan sin parar. Como cualquier adolescente, la princesa ha sucumbido en un ídolo adolescente, como en ediciones pasadas, pasó con David Bustamante o Bisbal.

La princesa Leonor toda una adolescente

La princesa Leonor, cumplirá 14 años respectivamente, entrando de lleno en la adolescencia, una etapa donde irán dando muestras paulatinas de cómo se desarrolla su personalidad. Como todas las niñas de su edad, ya empiezan a hacer sus propias elecciones en cuestiones de gustos y estilismos. Puede que los tiempos cambien, pero hay cosas que son inherentes a la edad.

Si en los 80, sus tías las infantas Elena y Cristina bebían los vientos por Miguel Bosé o Alejandro Sanz, la princesa Leonor y Sofía no van a ser menos y ya tienen a su primer ídolo carpetero: Alfred García. Pero no del cualquier modo y es que, tal y como ha podido saber Look en exclusiva, están completamente encandiladas con él.

Como recoge Look, se ve que en el patio del Colegio Santa María de los Rosales sus compañeras les hablaron del programa y les entró la curiosidad. Aunque no ven mucha televisión entre semana, la reina cedió y les permitía ver las galas en la web de RTVE en la sección de A la carta.