Amenazan con enviar tus vídeos sexuales a todos tus amigos

masturbandose-estafa-correos

Un correo de la dirección [email protected] se está expandiendo por todos los correos a nivel nacional. Bajo el remitente de Retta Hacker anónimo, el usuario advierte al destinatario de que te has descargado su programa espía y que te ha grabado masturbándote.

Por lo que si no realizas un pago en Bitcoins enviará el vídeo e imágenes a todos tus contactos. El correo es el siguiente:

¡ÚLTIMA ADVERTENCIA!

Te doy las últimas 72 horas para realizar el pago antes de enviar el video con tu masturbación a todos tus amigos.

La última vez que visitaste un sitio web pornográfico con adolescentes, automáticamente descargaste e instalaste el software que desarrollé. Mi programa ha encendido tu cámara y grabó el proceso de tu masturbación. Mi software también ha descargado todas tus listas de correo electrónico y una lista de sus amigos en Facebook.

Tengo ambos, r8kzehwn.mp4 con tu masturbación junto con un archivo con todos tus contactos en mi disco duro.

¡Eres muy pervertido!

Si deseas que elimine ambos archivos y guarde el secreto, debes enviarme el pago en Bitcoins. Te doy las últimas 72 horas. Si no sabes cómo enviar Bitcoins, visita Google.

Envía 2.000 EUR a esta dirección de Bitcoin inmediatamente: 3BNvrLxCoZ3GKwAEqzp9iD4yxAumNMRniP 1 BTC = 3.185 EUR, así que envía exactamente 0.625389 BTC a la dirección anterior.

¡No trates de engañarme!

En cuanto abras este correo electrónico, sabré que lo viste. Esta dirección de Bitcoin solo está vinculada a ti, así que sabré si enviaste la cantidad correcta. Si no envías el pago, enviaré el video de tu masturbación a todos tus amigos en la lista de contactos que te hackeé.  

Aquí están los detalles del pago nuevamente: Envía 0.625389 BTC a esta dirección de Bitcoin: 3BNvrLxCoZ3GKwAEqzp9iD4yxAumNMRniP Puedes ir a una estación de policía pero nadie podrá ayudarte. No vivo en tu país. Traduje este mensaje a tu idioma para que lo entiendas.

¡No me engañes!

No olvides la vergüenza y si ignoras esto, arruinaré tu vida.   Estoy esperando tu pago en Bitcoins.

Retta Hacker anónimo