Una gran reyerta en León en pleno Barrio Húmedo acaba con un hombre herido

barrio-humedo-20minutos-lista-bares-leon-españa-zona-mejor

El Barrio Húmedo de León fue el escenario de una gran trifulca entre varios jóvenes Tras la pelea, un joven de 23 años resultó herido de gravedad. 

El suceso tuvo lugar el pasado sábado a las 5:00 horas de la noche. El servicio de Emergencias de Castilla y León 1-1-2 recibió la alerta de que un joven, de 23 años, se encontraba herido. Inmediatamente  se personaron una ambulancia medicalizada para atender al herido, así como varios agentes de la Brigada Especial de la Policía Local de León.

El joven tenía un profundo corte en la parte trasera de la oreja izquierda y la mandíbula de ese lado, así como otro en la parte de atrás de la cabeza, a causa de una trifulca ocurrida en León. El joven fue trasladado al Hospital de León.

Fuentes afirman que la pelea fue originada por un grupo de jóvenes de origen latino que se encontraban minutos antes en el local Calle Mulhacín del Barrio Húmedo. El que llevó la peor parte, tras golpearle varias veces con una botella de cristal, fue el joven de 23 años, que quedó solo y consciente en el lugar cuando llegó la Policía, ya que el resto habían emprendido la huida.

Pese a la huida, las peleas continuaron en otros puntos del centro de la ciudad. De hecho, pocos minutos después en la Calle Ancha, los agentes identificaron a otro joven con heridas leves que podría estar relacionado con la pelea en el Barrio Húmedo de León.

Los agentes continúan investigando el suceso para aclarecer los motivos e identificar al agresor o agresores.