Inicio Cotilleo Nuevo capítulo en el enfrentamiento de Elena Tablada que la deja mal...

Nuevo capítulo en el enfrentamiento de Elena Tablada que la deja mal parada

elena-tablada-guerra-david-bisbal

Las acusaciones de Elena Tablada no cesan pese a su reciente boda. Este 2018, Elena Tablada y David Bisbal han sido protagonistas de una intensa guerra que al parecer, no ha acabado.

La expareja presume de estar muy feliz con sus respectivos esposos, pero la realidad es que siempre tienen un “zasca” guardado bajo la manga. El cantante y Rosanna Zanetti se preparan para vivir una de las experiencias más bonitas: ser padres de su primer hijo en común. Y la diseñadora aún disfruta de los recuerdos que le ha dejado su reciente enlace en Cuba con Javier Ungría.

El detonante que ha enfadado a Elena Tablada

El conflicto comenzaba con una fotografía. Rosanna posaba con la hija que David y Elena tienen en común en una tierna instantánea en la que, además, lucían el mismo traje. Aunque en un principio, Elena no quiso pronunciarse, en su intervención en Viva la vida dejó claro que había sido un gesto que le había molestado. “La relación con David ahora mismo, es insostenible”, llegaba a asegurar.

El cantante ha querido felicitar el año a sus fans mediante una foto suya en San Sebastián. Lugar que, junto a Rosanna Zanetti, ha escogido para disfrutar de unas románticas vacaciones navideñas. “Mucha gente arruina el presente por algo del pasado que no tiene futuro! Lo que quiero decir con esto es que algunas cosas no se pueden cambiar pero si podemos estar más preparados para el futuro. Ánimo mi gente, este año 2019 será espectacular!”, escribía David junto a la fotografía.

Elena Tablada feliz pese a los golpes

Rápidamente los usuarios de Instagram han tenido claro que la primeras frases eran una clara referencia a la madre de su hija Ella. Ninguna de las dos partes lo ha pasado bien en esta batalla. Eso sí, siempre han querido lo mejor para la pequeña; motivo por el cual, fue una de las grandes protagonistas de la boda de su madre en Cuba a la que acudió sin ningún tipo de impedimento por parte del artista.

Independientemente de la polémica, Rosanna Zanetti y David Bisbal presumen de estar viviendo una de las etapas más bonitas de su vida. La modelo no duda en compartir con sus seguidores los avances de su barriguita y los cambios que está notando en su cuerpo. Tanto es así que ha llegado a afirmar que su pequeño ha heredado un talento especial de su padre: las patadas. Y es que con su futuro bebé, David mantiene una conexión muy especial.