IV Concurso de Escaparates navideños entrega de premios

El presidente de la Fundación Reserva de Biosfera hará entrega de los premios del IV Concurso de escaparates Navideños, en la sede la Reserva de Biosfera Alto Bernesga situada en el edificio del Ayuntamiento de La Pola de Gordón.

GANADORES IV CONCURSO DE ESCAPARATES NAVIDEÑOS 2018/19

16 participantes este año a los que queremos agradecer en su tiempo, ilusión y compromiso con el territorio, comenta Castañón, Presidente de la Fundación.

Farmacia Lda. Gloria, Peluquería María, El Rincón del Sabor, El cafe Español, Boutique Fashion&Style, Panadería Camino, MyM Supermercado de La Pola, Mesón de Miguel, Cafe Bar Pasarela, Clínica Dental Belen Casado, Loterías Javier, Cafe Bar La Fontona, Comercial Veterinaria Cuco.

  • Primer premio: Casa Maragato (Busdongo) 150 euros.
  • Segundo premio:Cafe bar El Hogar (La Pola de Gordón) 100 euros.
  • Tercer premio: Carnicería Nino (VIllamanín) 50 euros.

El jurado estuvo formado por cuatro miembros: Jesús Martínez Fernández (Escultor), Luis García (Director de Exposiciones del Instituto Leonés de Cultura), Miguel Escanciano Castro (Director cultural, escultor y escritor Leonés) y Conrado Zurdo Alvarez (Escultor y profesor de plástica).

  • Patrocinadores: Asociación de Empresarios Reserva de Biosfera Alto Bernesga, Juntas vecinales de Ciñera y La Pola de Gordón, Ayuntamientos de Villamanín y La Pola de Gordón.

#concurso #escaparates #navidad #premios #jurado #reservabiosfera #gordon #villamanin