Él está de vuelta en 2020, Harry Potter y el niño maldito

pelicula-harry-potter

No hay un movimiento definido en una adaptación cinematográfica de Harry Potter y el Niño Maldito. Y las adaptaciones de espectáculos teatrales exitosos, ya sea West End o Broadway, tienden a tomar mucho tiempo porque los productores no quieren impedir que la gente compre boletos (caros) para las obras de teatro o musicales, si existe una versión cinematográfica.

Esta es parte de la razón por la que Wicked ha tardado tanto en convertirse en una película, o en el motivo por el cual las conversaciones para convertir el Libro de Mormón en una comedia a menudo se estancan. Los shows todavía los están empaquetando. ¿Por qué dar a las audiencias una alternativa más barata?

Además, Warner Bros actualmente tiene una trilogía con las bendiciones de Rowlings en las obras, y esas son Animales fantásticos y Dónde encontrarlos. La primera historia en esa nueva franquicia cae el 18 de noviembre, y el estudio ya ha marcado una fecha para una secuela.

Si las audiencias aman el mundo mágico de Newt Scamander (Eddie Redmayne), eso le da a Warner una puerta abierta para explorar pasajes del universo Rowling sin tener que desenterrar a Harry Potter y sus compañeros.

Luego está Daniel Radcliffe, quien, desde que abandonó la serie que le dio notoriedad profesional, ha logrado distanciarse de Harry y establecerse como un talento interpretativo creíble.

Daniel Radcliffe, ¿Por qué volvería a correr hacia Harry Potter?

Dicho esto, creo que Daniel Radcliffe eventualmente regresará al papel de Harry Potter cuando Harry Potter y el Niño Maldito finalmente lleguen a los cines… solo, no creo que esté sucediendo en el corto plazo.