Miguel Bosé da la cara y confiesa la verdad sobre su vida

lucia- bose- y -miguel -bose -enfrentados -por- nacho- palau

Miguel Bosé hacia saltar las alarmas de encontrarse mal de salud tras una publicación a través de Instagram. Lsos fan de Miguel Bosé no podían evitar darse cuenta de que el cantante no estaba como siempre. Mostraba un aspecto desmejorado y su voz se escuchaba diferente.

No es la primera vez que hay preocupación por la salud de Miguel, siempre ha sido un hombre muy discreto, dispuesto a luchar por mantener su vida privada de esta manera. Por ello no sorprendía que no aclarara esta polémica.

Miguel Bosé cuenta la verdad sobre su estado físico

El revuelo ha sido tal que Miguel ha querido aclarar su situación y por eso ha grabado un nuevo vídeo para tranquilizar a quienes más se preocupan por él. No ha dado muchas explicaciones, de hecho no ha dado ninguna, pero ha querido asegurar que se encuentra perfectamente.

El mensaje era contundente. “Estoy de vacaciones, estoy tranquilo, estoy feliz y no voy a contestar a ninguna tontería, ¿vale? Feliz año”, decía mirando fijamente a la cámara.

Tal vez estas breves palabras no sean suficientes para tranquilizar a sus seguidores pero el cantante ha querido dejar claro que no piensa hablar del tema ni dar explicaciones obre su vida.