Inicio Principal Así fue la violación de la mujer por parte de la Manada...

Así fue la violación de la mujer por parte de la Manada de Alicante

Manada-libertad-fianza-audiencia-navarra

El vídeo de cinco minutos que grabaron los violadores de La Manada de Alicante es durísimo. La propia juez lo dice en su auto de prisión al que hemos tenido acceso: se escucha cómo ella dice no varias veces, apenas se puede tener en pie, hacen con ella lo que quieren. Ellos dicen que la relación sexual fue consentida.

En los primeros segundos del vídeo se escuchan los lamentos de la víctima, según el atestado, parece que tiene la boca tapada. La jueza describe así los cinco minutos de horror, grabados en el sótano de este domicilio.

“Son de un carácter sumamente degradante y vejatorio y de extrema dureza, pudiendo observar como la víctima no tiene ningún control sobre sí misma. No es capaz de moverse o de erguir siquiera la cabeza, se oyen quejas,gemidos, alcanza a decir únicamente no”.

Se niega, se resiste e incluso muerde a uno de sus agresores intentando defenderse. “La sensación de dominio sobre la víctima es apabullante, todos encima de ella. En todo momento es manejada por los detenidos”.

Hacen con ella lo quieren. Desnuda, no puede tenerse en pie.

“La víctima dice ‘tengo mucho frío’, volviendo a quejarse sonando su lamento como si tuviera la boca tapada”.

Imágenes que contradicen la versión de los acusados. Según su declaración, a la que tenido acceso laSexta, la relación fue consentida. “Que los cuatro estaban bebidos, la víctima también. Que no la forzaron en ningún momento. Recuerda haber mantenido relaciones sexuales y que venían tonteando en el coche de camino a Callosa”, apunta la declaración de uno de los detenidos, de 21 años.

La jueza destaca que entre tanta crueldad, se escuchan las risas de los detenidos. Disfrutan mientras degradan y humillan a una mujer.