Vox; las mujeres que denuncian falsamente no tienen consecuencias

Las manifestaciones públicas de Vox siguen siendo muy muy polémicas. Recientemente, el partido Vox de Santiago Abascal, afirmaba que existe una laguna legal en materia de violencia intrafamiliar, donde del 0,01% de condenas por denuncias falsas que reconocen los servicios judiciales, “un 87% son denuncias archivadas” como consecuencia de casos de “muchas mujeres que han denunciado y no han podido probarlo”.

Del mismo modo, el líder de Vox justificaba sus palabras apuntando que «en las actuales leyes, se establecen una clara defensa hacia la mujer por ser ellas las víctimas de esta lacra».

Vox: “denunciar al hombre se ha convertido en una práctica en todos los divorcios”

De hecho, el dirigente de Vox ha defendido que hay gran cantidad de “hombres que sufren el calabozo durante todo el fin de semana” porque no pueden declarar ante un juzgado y que no pueden salir hasta el lunes. Al final salen de prisión y las denuncias son archivadas.

Según Abascal, “denunciar al hombre se ha convertido en una práctica en todos los divorcios”.

Esta es una ideología que cada vez mantiene más seguidores, pero ahora queremos saber tu opinión sobre las recientes declaraciones del partido político de Vox.

¿Estás de acuerdo con las manifestaciones de Vox?

¿Piensas que las leyes deben ser más duras contra las mujeres que denuncian casos falsos de violencia de género?

Expón tu opinión en nuestro correo [email protected] o a través de nuestras redes sociales.