Inicio Internacional Susan Boyle vuelve a America’s Got Talent asombrando a todos los presentes

Susan Boyle vuelve a America’s Got Talent asombrando a todos los presentes

Casi diez años pasaron desde aquella vez en que Susan Boyle conmovió a los seguidores de America’s Got Talent y al jurado cuando interpretó una hermosa versión de I dreamed a dream, del musical Los miserables.

Así, con 47 años, logró cumplir su sueño y se convirtió en cantante profesional. Además, batió récords y vendió millones de discos en todo el mundo.

Ahora, nueve años más tarde, se anotó de nuevo en el popular reality británico ya que esta nueva edición reúne a ex participantes.

Había muchísima expectativa por ver nuevamente a Susan. Sobre todo cuando se reencontró con el famoso jurado Simon Cowell:

¿Sabes qué, Susan? No se me ocurre ningún otro concursante que represente más a este programa que tú, honestamente hablando. Eres tú. Cambiaste la vida de muchas personas y estoy absolutamente entusiasmado de que estés acá”.

Después, Boyle interpretó Wild horses de The Rolling Stones y recibió la ovación de los presentes. “Quiero decirte el placer que es estar acá sentada y escucharte con tu voz angelical y quiero ser la mujer que te de lo que tú te mereces”, le dijo la jurado y Space Girl, Mel B antes de pulsar el botón dorado y darle el pase a la siguiente instancia.