Denuncian la muerte por envenenamiento de un perro

perro-envenenado-laguna

El pasado lunes, 1 de enero, los vecinos del municipio vallisoletano denunciaban la aparición de salchichas con agujas incrustadas que tenían el objetivo final de dañar a los perros y a otros animales en la zona, en esta ocasión se ha denunciado la muerte por envenenamiento de un can “en la zona de Torrelago”.

“Buenas tardes, por decir algo. Hoy, día 8 de enero por culpa de algún/a malnacido/a por decirlo respetuosamente, en la zona de Torrelago (Prado Boyal), nos dejó huérfanos de lo mejor que teníamos por envenenamiento. Duna, siempre contigo”, se apuntaba en el grupo de Facebook que lleva por nombre Amigos de Laguna de Duero.

El problema está corriendo como la pólvora a través de las redes sociales, sobre todo de Facebook,donde son varios los vecinos de la localidad que se están organizando para intentar localizar a las personas que presuntamente están intentando envenenar a las mascotas que se están viendo afectadas, en su mayoría perros.

El anuncio del fallecimiento de este animal llegaba el martes, 8 de enero, horas antes de que este miércoles el Ayuntamiento de Laguna de Duero anunciara que va a tomar medidas para evitar este problema.