Inicio Nacional Ikea reparte una extra de alrededor de 1.165 euros para cada uno...

Ikea reparte una extra de alrededor de 1.165 euros para cada uno de los empleados en España

Ikea Valladolid

Ikea repartirá 8,4 millones de euros entre su plantilla en España como agradecimiento por su compromiso con el negocio y por la contribución a los resultados obtenidos en el pasado ejercicio, que cerró con un incremento de la facturación del 2,15%, hasta alcanzar los 1.497 millones de euros, según ha informado la multinacional sueca en un comunicado.

En concreto, la enseña ha subrayado la tendencia alcista que ha vivido la compañía también en su plantilla tras alcanzar los 9.272 empleados en España, lo que supone la creación de 596 empleos y encadenar el quinto año consecutivo de incremento.

La firma sueca ha explicado que la compensación se reparte dentro de los programas ‘One Ikea Bonus’ y ‘Tack!’, que significa ‘gracias’ en sueco, de los que se benefician los empleados de la compañía independientemente del cargo o rango que ocupan dentro de ella.

Desde que ambos programas se pusieron en marcha hace cinco años, Ikea ha repartido un total de 50 millones de euros extra entre sus empleados en España. En total, más o menos, cada empleado recibirá 1.165 euros de paga extra por su trabajo.