Gracias a ver ‘The Flash’ un menor consigue salvar a toda su familia

Son muchas las personas que adoran a los superhéroes y quieren ser como ellos

Gracias a ver ‘The Flash’ un menor consigue salvar a toda su familia.

Son muchas las personas que adoran a los superhéroes y quieren ser como ellos. Estos personajes nos ofrecen un mundo donde todo es posible, donde siempre ganan los buenos y todos se salvan.

Por ello, los superhéroes son muy queridos por los más pequeños. Este es el caso de un niño menor, de 13 años.

El joven es fan de los superhéroes, principalmente de ‘The Flash’ y siempre que puede trata de ver la serie. Especialmente relevante, es que la madre del menor suele reñirle por quedarse viendo ‘The Flash’ a la hora de dormir.

Una de las noches, la madre mandó al niño a dormir. Sin embargo, él decidió ver en un dispositivo móvil bajo las sábanas un capítulo de la serie. Gracias a desobedecer a su madre y ver ‘The Flash’ salvó la vida de su familia.

Aproximadamente a las 21:30 horas, mientras todos dormían, el menor veía su serie favorita. Pero estaba tan entusiasmado que se entretuvo viendo varios capítulos.

Casi a la 01:30 horas, escuchó un ruido en la casa. En un primer momento pensó que sería el gato intentando entrar en una de las habitaciones. Por consiguiente decidió investigar.

Pero su sorpresa llegó cuando vio un gran incendio en en su casa y mucho humo. Frente a esa situación, corrió a avisar a su madre.

Gracias a a ver ‘The Flash’, el menor consiguió salvar a toda su familia de aquel incendio y salir sanos y salvos.