Inicio Digital de Asturias Efectivos de Bomberos acuden a extinguir el incendio de un vehículo

Efectivos de Bomberos acuden a extinguir el incendio de un vehículo

Efectivos de Bomberos del Servicio de Emergencias del Principado de Asturias (SEPA), con base en el parque de Llanes, acudieron a extinguir el incendio de un vehículo. Aproximadamente a las 18:07 horas horas del pasado 05 de enero.

Según el SEPA extinguieron el incendio de un coche en la A-8, a la altura del punto kilométrico 312, sentido Oviedo, cerca de la localidad de Nueva, en Llanes.

Como consecuencia de las llamas, el vehículo se calcinó por completo.

El Centro de Coordinación de Emergencias recibió el aviso a las 18:07 horas. Durante la llamada se indicó que un coche se estaba quemando.

Por consiguiente, se se movilizó de inmediato a cuatro efectivos de Bomberos del SEPA, con base en el parque de Llanes. Quienes se trasladaron con el vehículo primera salida y el furgón multisocorro.

Una vez en el lugar, los bomberos encontraron el turismo en llamas. Por suerte, su conductor, que resultó ileso, pudo estacionar el automóvil en el arcén de la autovía y bajarse del mismo. Los bomberos utilizaron una línea de agua para extinguir las llamas y refrigerar el vehículo.

Los bomberos dieron por finalizada la intervención a su llegada a base, a las 19:12 horas.

La sala del 112 del SEPA informó del suceso a la Guardia Civil, al Servicio de Atención Médica Urgente (SAMU) y al servicio de mantenimiento de la vía.