Don Juan Carlos I recibe una sorpresa desgarradora de sus familiares

rey-emérito-don-juan-carlos-i

Don Juan Carlos I no está en su mejor momento. El rey emérito celebró su 81 cumpleaños el pasado 5 de enero en una gran fiesta a la que acudieron numerosos amigos. La celebración estuvo cargada de polémica por el desplante de los reyes a Don Juan Carlos I.

El evento se llevó a cabo en Las Jarillas, la finca en la que vivió Juan Carlos I cuando llegó por primera vez a España en 1948 desde Portugal, tal y como publica Vanity Fair. entre los rostros conocidos destacaron José Mota y Carlos Herrera.

Doble sorpresa para Don Juan Carlos I

La ausencia de el Rey Felipe VI fue la más sonada, pero seguidamente, Don Juan Carlos I justificó su ausencia, como recoge la revista Semana.

Según el rey emérito, su hijo no se encontraba indispuesto, por lo que prefirió no asistir  a la celebración del 81 cumpleaños. Pese a ello, sí le felicitó su cumpleaños, algo que alegró a Don Juan Carlos I.

Pero esa no fue la única sorpresa para Don Juan Carlos I, tampoco los regalos que recibió. Su nuera, la reina Letizia tampoco asistió al cumpleaños de su suegro. Pero tampoco sus nietas Sofía y Leonor.

Aunque es bien conocido por todos los españoles que Letizia mantiene distancia con la familia de Felipe VI, ni siquiera felicitó a Don Juan Carlos I.