Bertín Osborne pone en peligro su carrera tras su última decisión

Bertín-osborne-deprimido-hijo

Bertín Osborne no levanta cabeza. El presentador disfrutó de su año de gloria tras su éxito en el programa ‘En la tuya o en la mía’ en RTVE, con el que consiguió un codicioso contrato con Telecinco.

Pero este éxito está desvaneciendo tanto en su nivel personal, como profesional. Hace apenas dos meses, Kike, el hijo mayor de Bertín Osborne y Fabiola, fue operado. El pequeño, que nació prematuro y tiene una lesión cerebral, llevaba tiempo sin poder levantarse de la cama. Afortunadamente, la operación salió bien y Kike fue dado de alta unos días después para continuar con la recuperación en casa.

Bertín Osborne, ‘La Vox’

Aunque Bertín Osborne no salió mal parado del golpe, las últimas decisiones del cantante han perjudicado notablemente su imagen pública.

El programa nostálgico ‘Cachitos’ triunfó en La 2 con 6.8% superando a First Date‘ en Cuatro (3.9%) y El cine de La Sexta (3.5%). Y todo gracias a un subtítulo que ha pasado a la historia como uno de los más ingeniosos de la televisión. Bertín Osborne cantando el famoso New York, New York y al pie de la imagen estas dos palabras “La Vox”.

Hay que recordar, por si alguien no lo sabe, que a Frank Sinatra lo conocían en todo el mundo como “La Voz”. No hace falta destripar más el chiste ni recordar la fama de señorito andaluz del cantante.

Las redes se inundaron de memes comentando la broma de “La Vox” de BertínOsborne, hasta tal punto que los comentalistas del programa tuvieron que dar explicaciones al público.

Bertín Osborne se hace Youtube

Parece que la estrategia reciente del cantante Bertín Osborne es volver a contactar con el público. el cantante inauguraba en Youtube un canal llamado Bertín lo hace mejor en el el que se ha estrenado planchando una camisa.

¿Cómo va a enseñar nada alguien que ni siquiera sabe tener la plancha en condiciones?

A Bertín Osborne le convendría ceder el papel de humorista a Arévalo.