León Plaza acoge un nuevo establecimiento de hostelería

Un espacio que consigue fusionar diversos ambientes y zonas de ocio para la diversión

El Centro Comercial León Plaza acogerá dentro de unos meses un nuevo establecimiento en su planta. Se trata de la empresa Pause & Play.

Pause & Play es una de las marcas más importantes de Grupo Vid, grupo de empresas que cuenta con más de 25 años de experiencia en el sector del ocio y del azar.

Concretamente, Pause&Play es un nuevo mundo a descubrir en el sector del ocio y del entretenimiento. Un espacio que consigue fusionar diversos ambientes y zonas de ocio para la diversión y el disfrute del tiempo libre.

En Pause&Play podrás desconectar de la rutina y disfrutar del juego en su versión más actual, demostrar tus habilidades en nuestra zona recreativa, vivir toda la emoción del deporte en pantalla gigante, hacer las mejores apuestas y disfrutar de una cerveza en buena compañía.

Además, tendrás la ocasión de disfrutar de monólogos, conciertos de música en vivo y muchos más eventos que no te dejarán indiferente, ya que contamos con artistas de gran reconocimiento local y nacional. Consulta nuestra agenda y ¡Verás!”

Digital de León