Inicio Blog Dental Clínica Dental Silva en León comienza el año con nuevos proyectos

Clínica Dental Silva en León comienza el año con nuevos proyectos

noticias clinica silva leon

Una Clínica Dental en León en continuo crecimiento, comienza el año con nuevos proyectos y un crecimiento importante dentro del sector de las Clínicas Dentales en León.

Según su responsable, Doctor Jose Luis Silva:

Nuestro equipo ha trabajado durante el 2018 en llegar a la máxima satisfacción de nuestros clientes. Nuestro único objetivo eres tú.

Y nuestra principal preocupación es que cuando salgas de la Clínica Dental Silva en León estés totalmente satisfecho con nuestros tratamientos dentales.

Adaptados todos ellos a todos nuestros pacientes, asesoramos a nuestros clientes dependiendo de sus necesidades, siempre buscando la mejora continua, siendo nuestro objetivo permanente día a día.

Este año hemos dado muchos pasos, desde crear una plataforma web para informarte de nuestros servicios, a ofrecer contenido a nuestros seguidores, nuestras redes sociales han crecido y nosotros también, todo gracias a ti.”

Según informaciones de Gerencia, han realizado muchas mejoras en sus Clínicas Dentales, han realizado obras y ampliaciones para ofrecer al cliente una mayor calidad en sus servicios.

Una Clínica Dental preocupada por sus pacientes, mejorando los tiempos de espera y con las últimas tecnologías del mercado.

“queremos que tu espera sea lo más satisfactoria posible”

Su equipo de administración ha trabajado a lo largo de los años en ofrecer los mejores precios sin perder un ápice en calidad y satisfacción.

Sus tratamientos principales son: 

  • Blanqueamiento Dental
  • Ortodoncia
  • Implantes Dentales

Una clínica con gran presencia en redes sociales, en periódicos digitales. Han sabido aprovechar los cambios tecnológicos del mundo actual, llegando a sus clientes por los canales donde tienen presencia los usuarios.

Redes Sociales como facebook o twitter les facilita el trato con el cliente, ofrecen atención personalizada, ofreciendo respuestas inmediatas a las dudas planteadas mediante un chat. En su web, ofrecen toda la información necesaria para los usuarios de los servicios dentales, una web sencilla pero a la vez práctica. En ella podrás consultar todos sus servicios, además de poder estar al corriente de todo lo que pasa en el sector dental.

Una Clínica Dental en León que ha crecido con los cambios del sector. Pero que sobretodo ha sabido reciclarse en una sociedad en continuo cambio. Una Clínica Dental capaz de conseguir la mejor sonrisa, no sólo por su profesionalidad sino por su calidad y afecto.

Digital de León