Inicio Cotilleo Cómo empezará el año Alex Lequio

Cómo empezará el año Alex Lequio

Lo que sabemos seguro, es que lo empezará junto a su madre, Ana Obregón

Cómo empezará el año Alex Lequio es una de las grandes incógnitas.

Durante años, Alex Lequio y Ana Obregón nos tienen acostumbrados a mostrarnos sus navidades. Y, a una bonita foto con la que despiden el año saliente y recibirán el nuevo año. Ambos siempre le sonríen al inicio de año.

Ahora que se acercan estas fechas tan entrañables es hora de hacer balance como cada año. Pero sobre todo de estar muy unidos, como siempre han demostrado.

Durante este año 2018, Alex Lequio ha pasado muchas dificultades como consecuencia del cáncer que le detectaron. Sin embargo a pesar de las intensas experiencias que ambos han vivido estos últimos meses no se han separado.

Alex Lequio y Ana Obregón no son solo madre e hijo, son amigos, compañeros, confidentes… Eso es innegable porque así lo han demostrado a lo largo de estos años. Al igual que nos han enseñado que son luchadores y nunca pierden la sonrisa.

Se aproxima el final de este duro año para el joven Alex Lequio. Aunque seguro que empezará el nuevo año 2019 como un nuevo reto, una nueva aventura y en compañía de su inseparable y maravillosa madre, Ana Obregón.

 

Digital de León